“Maquinarias robustas capaces de trabajar en situaciones de polvo extremo que ofrecen un gran ahorro de tiempo y mayor productividad a la planta”.
“Maquinarias robustas capaces de trabajar en situaciones de polvo extremo que ofrecen un gran ahorro de tiempo y mayor productividad a la planta”.
Cliente: SACYR, IMASA Y THYSSENKRUPP
Ubicación: Oruro. Bolivia.
El gobierno boliviano ha firmado un contrato con las empresas españolas Valoriza (Grupo Sacyr) e Inmasa y la alemana ThyssenKrupp Industrial Solutions (Polysius) para la construcción, provisión de equipos, montaje y puesta en marcha de una cementera en el departamento de Oruro (Bolivia).
El proyecto, se ha convertido en la productora más grande de Bolivia, con una producción de 1,3 millones de toneladas anuales, y la de mayor altitud del mundo.
El principal reto es conseguir un importante ahorro de tiempo en el desplazamiento de los trabajadores, con el condicionante de que la planta se encuentra ubicada a 4.000 m de altura sobre el nivel del mar.
Instalación de un ascensor adosado a la estructura metálica de la propia cementera.
Un ascensor permanente de piñón y cremallera que está preparado para atmósferas de polvo y que ha sido diseñado, construido y certificado para trabajar a 4.000 m de altura sobre el nivel del mar.
Si desea que le remitamos un presupuesto o quiere hacernos llegar cualquier tipo de consulta o comentario acerca de nuestros productos y servicios, rellene el formulario de contacto y le responderemos a la mayor brevedad posible.